“Lo hice por mí”: Adele habla por primera vez sobre su divorcio

La artista británica rompió el silencio y habló sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar su relación.

“Lo hice por mí”: Adele habla por primera vez sobre su divorcio

La artista británica Adele es la nueva portada de la revista Vogue en sus ediciones británica y estadunidense, algo que ha cautivado a sus seguidores que están ansiosos por escuchar la nueva canción de la cantante después de seis años alejada de la música.

Adele reveló detalles sobre su próximo esperado disco, lo que significa para ella sus nuevas canciones y las razones que la llevaron a separase de Simon Konecki, con quien tuvo un hijo llamado Angelo.

De acuerdo con la cantante, la decisión de separarse estaba rondando en su cabeza, pero la confirmó cuando llegó “Saturno retrógrado”, un momento que afecta duramente a los signos del zodiaco.

Mira También: BRITTANY MURPHY: LANZAN TRÁILER DEL ESPERADO DOCUMENTAL DE LA FALLECIDA ACTRIZ

“Cuando llega, puede arruinar tu vida. ¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me hace feliz? Todas esas cosas. Estaba pasando por cambios y no era feliz”, reveló la artista, que aseguró que ninguno se hizo daño.

“Ninguno de los dos hizo algo malo. Ninguno de los dos lastimó al otro o algo así. Simplemente quería que mi hijo me viera realmente amando y ser amada. Era muy importante para mí”.

Finalmente, la artista aseguró que la decisión, a pesar de que la tomó por ella, afectó duramente a su hijo, la inspiración del nuevo disco de la cantante:

“Quería explicárselo… quién soy y porque elegí voluntariamente desmantelar su vida entera por mi mi felicidad… Lo puso muy triste, una verdadera herida que no se si seré capaz de sanar”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios