Brittany Murphy: lanzan tráiler del esperado documental de la fallecida actriz

La producción, que será transmitida por HBO Max, estará dividida en dos partes.

Brittany Murphy: lanzan tráiler del esperado documental de la fallecida actriz

El próximo 14 de octubre HBO Max estrenará What happened, Britanny Murphy?, el esperado documental sobre la vida y muerte de una de las actrices más populares de los 90s e inicios de los 2000s.

Mira También: ADELE PROMOCIONA SU PRÓXIMO DISCO CON INCREÍBLE PORTADA PARA VOGUE

La actriz, que actuó en grandes producciones como ‘Clueless’, ‘Just Married’, ‘8 Mile’, ‘Girl’, ‘Interrupted’, ‘Riding in Cars with Boys’, ‘Uptown Girls’, ‘Little Black Book’, entre otras, murió en diciembre del 2009 bajo extrañas circunstancias, algo que siempre ha generado muchas dudas entre sus fanáticos.

Cynthia Hill, directora del documental explicó:

“Nuestro documental de Brittany Murphy corta el ruido de los tabloides con una descripción elevada de una historia sensacional. Creo que es una lástima que la prometedora vida y carrera de Brittany haya sido eclipsada por las circunstancias de su muerte”.

De acuerdo con diferentes entrevistas que realizaron para el documental, el esposo de Murphy, Simon Monjack, era considerado como una persona perturbadora y extraña, que pudo llevar al límite a la actriz que murió por neumonía, anemia y una mala mezcla de medicamentos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios