Profesora de colegio es arrestada por tener intimidad con uno de sus estudiantes

La mujer de 31 años fue nombrada como la ‘maestra novata del año’ en 2017.

Profesora de colegio es arrestada por tener intimidad con uno de sus estudiantes

Brittany Lopez-Murray, una maestra de teatro de una escuela secundaria en la ciudad de Hialeah en Florida, Estados Unidos, fue arrestada luego de que se descubriera que sostenía relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de 14 años.

De acuerdo con la información, la mujer de 31 años empezó a tener intimidad con el menor de edad hace dos meses cuando salieron a tomar un café y terminaron teniendo relaciones en el auto de la profesora.

Lopez-Murray fue puesta a disposición de las autoridades por cargos de múltiples delitos, que incluyen agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con un niño.

Mira También: POLÉMICA POR EXTRANJERO QUE CAMINÓ CON MUJER SEMIDESNUDA Y ATADA POR EL CUELLO

La profesora ha trabajado con niños durante cuatro años "sin antecedentes disciplinarios" y fue nombrada la 'maestra novata del año' en 2017, así lo reveló el distrito escolar de Miami-Dade, que aseguró estar "entristecido y decepcionado por estas graves acusaciones dado que el distrito toma grandes medidas para garantizar que nuestros estudiantes sean educados en entornos de aprendizaje seguros".

La situación fue descubierta por el padre y la hermana del menor, que empezaron a sospechar de las actitudes que tenía cuando estaba en el teléfono.

El estudiante expresó a las autoridades que Lopez-Murray le había enviado un mensaje de texto en agosto de 2021 “donde expresaba sus sentimientos hacia él”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios