Disney lanza el primer tráiler oficial del reboot de 'Mi pobre angelito'

La cinta llegará el próximo 12 de noviembre a la plataforma de Disney Plus.

Durante la mañana de este lunes, Disney presentó el primer tráiler oficial de 'Home sweet home alone', en español 'Mi pobre y dulce angelito', el tan esperado reboot de la icónica película protagonizada por Macaulay Culkin: 'Mi pobre angelito'.

La cinta, producida por 20th Century Studios, será protagonizada por Archie Yates, quien le dará vida a Max Mercer, un niño bastante travieso e ingenioso que se queda solo en casa por accidente mientras su familia se encuentra de vacaciones en Japón.

Mira también: Timothée Chalament se convertirá en el icónico Willy Wonka

El pequeño tendrá que lidiar con una pareja que intentará entrar a su casa para recuperar una reliquia familiar que tiene un valor incalculable. Como se aprecia en el primer vistazo, tal y como ocurre en el filme de 1990, el niño buscará sabotear los planes de los intrusos con sus diferentes trampas.

Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell, son algunos de los actores que hacen parte de la película dirigida por Dan Mazer y escrita por Mikey Day y Streeter Seidell, quienes se inspiraron en el fallecido guionista John Hughes.

'Mi pobre y dulce angelito' se estrenará el próximo 12 de noviembre en la plataforma de Disney Plus.


Comentarios