Demi Lovato cree que el término ‘alien’ es despectivo para los extraterrestres

La artista estrenó su serie ‘No identificado con Demi Lovato’, la cual nació después de haber tenido una experiencia, al parecer, con un OVNI.

/ GettyImages

Demi Lovato se ha caracterizado por ser una artista que habla abiertamente y sin tapujos sobre algunos temas de tono social. De hecho la cantante se identifica como no binaria y desde entonces intenta enviar un mensaje sobre concientización de los cuerpos.

Pero, recientemente desató todo tipo de comentarios en redes sociales luego de asegurar que el término ‘alien’ es despectivo para los extraterrestres.

La artista tiene una serie documental sobre titulada ‘No identificado con Demi Lovato’, en la que exploran qué vida puede haber más allá del planeta Tierra.

Durante una entreista, Lovato explicó que no cree que los seres de otro planeta tengan intención de dañar a los humanos.

"Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos eso, ya habría sucedido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso, me gusta llamarlos extraterrestres", expresó.

Te puede interesar: Superman será bisexual en el próximo cómic, DC presenta un nuevo superhéroe

Lovato confesó que la idea de hacer realidad esta serie, se dio luego de tener una experiencia con lo que menciona podría haber sido un OVNI.

La interprete de ‘Stone Cold’, mencionó que el propósito principal de la serie es dar “una comprensión de cuánto necesitamos cuidar nuestro planeta y también cuánto necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios