¡El beso más esperado! Rosalía y Rauw Alejandro ya no esconden su amor

Desde que se conoció su relación, los cantantes constantemente comparten en sus redes sociales momentos muy románticos en los que lucen muy felices.

/ GettyImages

Hace un par de semanas se confirmó la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, y desde entonces los fanáticos de la pareja les han seguido los pasos desde cerca.

Los enamorados ya no esconden su amor ante las cámaras y constantemente realizan muestras de afecto que enloquecen a todos sus seguidores. De hecho, el cantante le dedicó unas palabras a Rosalía durante su último concierto en España.

“Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene las chicas más guapas del mundo también”, expresó Rauw mientras señalaba a la artista, quien ha estado acompañando a su pareja en todos sus conciertos.

Te puede interesar: Megan Fox confesó que tiene dismorfia corporal e inseguridades sobre su cuerpo

Pero algo que hasta el momento no habíamos visto y que todos estábamos esperando era un romántico y apasionado beso, el cuál por fin pudimos captar.

A través de su cuenta de TikTok, Rauw Alejandro, compartió un video en el que se ve a los dos cantantes haciendo un saludo muy personal, el cual termina en un beso muy lindo, además, se les ve muy felices y enamorados.

Como era de esperarse los comentarios de los internautas “inundaron” la publicación con miles de mensajes positivos para la pareja.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios