¿Y tu novia es celosa? Joven amenaza a su novio porque soñó que le era infiel

El hombre compartió la amenaza en las redes sociales y se volvió viral.

Se volvió viral en la red social Twitter una conversación de dos novios en WhatsApp, que ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios que han visto la publicación.

En la conversación, una joven argentina llamada Juli amenaza a su novio Juani porque se soñó que le hablaba a otra enfrente de ella, algo que le molestó muchísimo.

Mira También: JOVEN TAXISTA RECOGE AL AMANTE DE SU NOVIA Y DESCUBRE LA INFIDELIDAD

"Soñé que le hablabas a una idiota en frente mío y la abrazabas. Me levanté con unas ganas de romperte la boca; si estuviéramos durmiendo juntos ya te hubiera pegado un puño", le escribió la joven a su pareja, que sorprendido decidió publicar la conversación en las redes.

"Mi tóxica es mejor que la de ustedes”, fue el mensaje con el que Juani compartió la conversación que tuvo con su novia, que aseguró que "tenía que haber matado a la otra" y que "iba a seguir durmiendo a ver si se la cruzaba de nuevo en otro sueño y la arrebataba".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg