Netflix comparte nuevo avance de la serie en la que Bad Bunny debutará como actor

El cantante interpretará a Kitty Páez en la tercera entrega de 'Narcos: México'.

Netflix comparte nuevo avance de la serie en la que Bad Bunny debutará como actor

Foto: Instagram @narcos

El pasado 11 de octubre, Netflix compartió un nuevo adelanto de la tercera y última temporada de 'Narcos: México', serie en la que Bad Bunny debutará como actor interpretando a Arturo 'El Kitty' Páez, quien se dice fue el creador de la famosa banda de "Narco Juniors".

La entrega final, que estuvo bajo la dirección de Carlo Bernard, se estrenará el próximo 5 de noviembre en la plataforma de streaming y contará con diez episodios, en los que se cerrará con broche de oro la historia del narcotráfico en el país azteca.

Mira también: ‘El juego del calamar’: Netflix editará el número telefónico que aparece en la serie

"Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción", es así como la compañía define esta nueva entrega de la producción.

Alberto Guerra, Luis Gerardo Méndez y Luisa Rubino se unirán en esta temporada a Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Los fanáticos de la serie se mostraron emocionados y manifestaron que no pueden esperar para conocer el final de esta historia, aparte de ver al puertorriqueño en otra faceta.


Comentarios