"La tribu está creciendo": Evaluna comparte tiernas fotos de su pancita

Camilo y Evaluna confirmaron el nombre de su hijo.

Foto: crédito Instagram @evaluna

Evaluna y Camilo sorprendieron a sus seguidores con su nueva colaboración musical, ya que con esta le anunciaron al mundo que iban a ser padres. Los dos artistas se han convertido en una de las parejas más queridas y sus fanáticos no pudieron ocultar la emoción.

Mira también: “Bájale dos rayitas”, le piden a Lina Tejeiro por candente foto en lencería roja

Finalizando el video musical de Índigo se puede ver que las tomas son dirigidas al vientre de Evaluna y luego muestran el momento en que se enteraron que iban a ser padres. Además, colocaron videos de la reacción de sus amigos y familiares.

Aunque hicieron oficial su embarazo con el video, ninguno de ellos había colocado algo en sus redes sociales.

La primera en hacerlo fue Evaluna, la cantante compartió algunas fotografías de su pancita y un videos de sus pruebas de embarazo.

Te puede interesar: Kivin, la técnica sexual con la que las mujeres llegan al orgasmo en 3 minutos

“Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo”, escribió Evaluna.

En uno de los videos de la galería que hizo, se puede ver el momento en que les sale una prueba de embarazo positiva y Camilo no entiende qué significaba que hubieran dos rayas.




Comentarios