Greeicy mostró su abdomen y avivó los rumores de embarazo

La cantante compartió un video bailando y varios usuarios comentaron que son notables los cambios en su figura.

Luego de despertar rumores de embarazo, Greecy Rendón apareció en sus redes sociales y enseñó su abdomen en un video, al parecer, para demostrar que esto no es cierto. Sin embargo, la publicación solo avivó las especulaciones y dio bastante de qué hablar.

Luciendo un top negro y el pantalón abierto, la artista colombiana meneó sus caderas al ritmo de una buena salsa mientras se terminaba de arreglar para su presentación en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad en la que dio inicio a su gira por el país norteamericano.

Mira también: Evaluna alardeó su pancita en la premier de la película Koati

Una cuenta en Instagram dedicada a la farándula rescató la grabación de la caleña y allí la opinión estuvo dividida entre los usuarios. Mientras unos aseguraron que es evidente que está embarazada, pues su abdomen ya no está igual de marcado y su ombligo se ve diferente, otros manifestaron que probablemente solo tenía inflamado el estómago.

En medio de la discusión, no faltaron los que felicitaron a la cantante en caso de que realmente esté esperando su primer bebé con Mike Bahía, de quien ha sido pareja desde hace nueve años.


Comentarios