Ryan Reynolds se despide temporalmente de la actuación

El actor preocupó a sus seguidores con el anuncio, pero prometió que volverá.

Ryan Reynolds se despide temporalmente de la actuación

Ryan Reynolds

A través de su cuenta de Instagram, el actor Ryan Reynolds compartió una serie de fotos de la película ‘Spirited’ con las que anunció que se retira temporalmente de la actuación.

El actor, que le da vida al querido ‘Deadpool’, reveló que se dará un espacio para compartir con sus hijos y la actriz Blake Lively.

Mira También: HARRY STYLES LLEGA AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

‘Spirited’, la película navideña de Apple TV+, será el último proyecto de Reynolds en algún tiempo, sin embargo, recordemos que ya tiene algunos proyectos cinematográficos confirmados como ‘The Adam Project’ y la tercera parte de ‘Deadpool’.

“Terminé de grabar Spirited. No estoy seguro de si hubiera dicho que sí a una película como esta hace tres años. Es un momento perfecto para tomarme un tiempo sabático de grabar película. Voy a extrañar cada segundo de trabajando con este grupo de creadores y artistas”, escribió el actor que no especificó el tiempo que estará fuera.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios