Le terminaron a influencer colombiano que se tatuó el rostro de su novia

La relación del joven llegó a su fin a principios de octubre.

Le terminaron a influencer colombiano que se tatuó el rostro de su novia

Tatuaje Mariam Obregón

Sebastián Gómez, mejor conocido como ‘El Sebas’, se volvió viral hace unos meses en las redes sociales al compartir que se tatuó el rostro de su novia de ese entonces, la joven venezolana creadora de contenido Mariam Obregón.

De acuerdo con la joven, que es un éxito en OnlyFans, su relación con el colombiano llegó a su fin y dejaron de vivir juntos.

 Mira También: DANI DUKE CAUTIVA A SUS SEGUIDORES CON DISFRAZ DE SENSUAL JOKER

“Quiero decirles que es un momento bastante duro para mí, que he estado obviamente mal todo el día […], yo le deseo lo mejor del mundo a él, le mando toda mi bonita energía (…) Realmente es una persona a la que todavía amo y quiero muchísimo, pero siento que en este momento no estábamos para estar juntos y a veces hay que tomar decisiones que, aunque sean muy dolorosas, son por el bien de uno como persona”, aseguró la joven.

Por el momento, ‘el Sebas’ aseguró que no piensa taparse o borrarse el tatuaje de la joven, sin embargo, no descartó que lo pueda hacer en el futuro.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios