Maite Perroni confirmó romance con el productor mexicano Andrés Tovar

Tras las polémicas por su posible romance, la actriz conocida por darle vida a ‘Lupita’ en RBD confirmó la relación.

Maite Perroni confirmó romance con el productor mexicano Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Maite Perroni compartió una serie de fotos junto al productor de televisión Andrés Tovar, con la que confirmó que se encuentran en una relación.

Luego de que la artista fuera señalada por diferentes medios mexicanos de intervenir en el matrimonio entre Tovar y la también actriz Claudia Martín, Perroni aseguró en la publicación que la relación entre ellos empezó cuando “los dos estaban pasando por etapas parecidas y viviendo el duelo de haber terminado sus relaciones”.

Mira También: HARRY STYLES LLEGA AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

La actriz de 38 años, que fue juzgada y tildada de ‘quitamaridos’, reveló que se conoce hace 20 años con el productor, pero que hasta hace muy poco empezaron a verse con ojos de amor.

“Por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió la actriz en la publicación.

Maite Perroni aseguró que tomará acciones legales por lo que los medios dijeron de ella y su relación con Tovar.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios