Kanye West (Ye) es captado usando una máscara protésica con rasgos caucásicos

El rapero ha estado usando diferentes formas para ocultar su identidad.

Kanye West (Ye) es captado usando una máscara protésica con rasgos caucásicos

Ye

El polémico rapero Ye, que anteriormente se llamaba ‘Kanye West’, fue captado usando una máscara prostética con rasgos de una persona blanca mientras sostenía una reunión con uno de los excolaboradores de Donald Trump.

En las imágenes, tomadas en una cafetería de Nueva York, se ve al artista acompañado de Michael Cohen, abogado que fue sentenciado en el 2018 a 3 años de cárcel por fraude fiscal y quien reveló los motivos que llevaron al rapero a usar la máscara, que ya ha mostrado en otros lugares como en el aeropuerto de la ciudad estadunidense.

Mira También: ¿CUÁNTO COSTÓ EL ANILLO DE COMPROMISO QUE TRAVIS BARKER LE DIO A KOURTNEY KARDASHIAN?

"El propósito [de la máscara] era que la gente no le reconociera [...] los primeros 10 minutos que nos sentamos, fue abordado por la gente [...] que quería fotos y saludar. Así que se la puso para tener algo de anonimato, que curiosamente no funcionó", reveló Cohen, quien no do detalles sobre su encuentro con el cantante.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales sobre las máscaras de Ye no se han hecho esperar e incluso algunos lo comparan con un villano enmascarado de ‘Scooby Doo’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios