¿Cuánto costó el anillo de compromiso que Travis Barker le dio a Kourtney Kardashian?

Te contamos algunos detalles sobre el compromiso de la pareja del momento.

/ GettyImages

Sin duda alguna, la noticia del momento es el compromiso entre Travis Barker y Kourtney Kardashian, famosos que conforman una de las parejas más seguidas dentro de la farándula internacional.

La pareja confirmó su romance en febrero de este 2021 y desde entonces ambos le han gritado al mundo lo mucho que se quieren a través de redes sociales, donde publican y comparten momentos muy románticos.

Precisamente romántica fue la propuesta de matrimonio del baterista de la exitosa banda Blink-182, quien organizó una hermosa velada junto al mar y decoró toda la playa con rosas y velas.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron frente al mar

Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen del compromiso. Por eso te contaremos un poco más sobre la pareja.

1. La prouesta se realizó cuando la pareja regresaba de un viaje a Nueva York, donde luego del aterrizaje se dirigieron a Montecito, allí el baterista tenía la gran sorpresa.

2. En el lugar estuvieron presentes Kis Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, quienes pudieron presenciar un momento único y romántico para la familia.

3. De acuerdo con los expertos, al parecer la joya es un diamante de 15 quilates sobre un halo oculto y se estima que el anillo tiene un precio de un millón de dólares.

4. Este será el primer matrimonio para Kourtney, mientras que para Travis será su tercera unión.

5. La pareja había mantenido una amistad de 10 años hasta que iniciaron su relación en 2021.


Comentarios