'Tacones Rojos', la nueva canción de Sebastián Yatra

El cantante sigue cosechando éxitos musicales y actualmente se encuentra disfrutando de una gira en Nueva York junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

/ GettyImages

Sebastián Yatra ha logrado posicionarse dentro de la industria musical gracias a su indudable talento y por supuesto su gran carisma.

El cantante sigue dando noticias muy buenas, de hecho el miércoles 20 de octubre anunció el estreno de su nuevo tema musical: ‘Tacones Rojos’.

A través de sus redes sociales, el cantante mostró un adelanto de lo que será su nueva canción. En el corto clip se le ve junto a una mujer bailando, quien es la que lleva los tacones rojos, mientras canta: “Mi pedazo de sol. La niña de mis ojos la que baila reguetón con tacones rojos..”

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales este jueves 21 de octubre y, hasta el momento, ha generado todo tipo de expectativas y ansias entre sus fanáticos.

Te puede interesar: LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: nominados en la categoría latina

En las últimas semanas a Yatra se le ha visto muy feliz, pues el interprete de ‘Pareja del Año’ comparte constantemente contenido mostrando lo que ha sido su gira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias en la ciudad de Nueva York.

Además, celebró su cumpleaños número 27 rodeado de las personas que más quiere y por todo lo alto.

El artista reguetonero ha demostrado ser multifacético, pues no solo ha logrado un gran éxito en la música, sino también probará suerte en la actuación al debutar en la serie ‘Érase una vez… pero ya no’ de Netflix.


Comentarios