Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió al mundo con su cambio

Shiloh Jolie-Pitt se robó toda la atención durante el estreno de la nueva película de Marvel, 'Eternals'.

/ GettyImages

Shiloh Jolie-Pitt siempre ha revolucionado las redes sociales debido a su forma de vestir, la cual ha causado todo tipo de comentarios.

La primer hija de la expareja Angelina Jolie y Brad Pitt, siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy original y único. De hecho, pidió que la llamaran ‘John’, por lo que muchas personas siempre estuvieron al tanto de cómo evolucionaría su personalidad.

La joven, quien ya tiene 15 años, apareció junto a su madre y hermanos en el estreno mundial de ‘Eternals’, la nueva película del universo de Marvel.

Desde muy pequeña, Shiloh ha cautivado con su belleza y su indudable parecido a sus padres y, recientemente sorprendió con el gran cambio que ha tenido.

Te puede interesar: BTS se une al universo de Marvel, su música hará parte de la nueva película: 'Eternals'

Como era de esperarse Angelina acaparó gran parte de la atención con su belleza e imponecia, además, lució muy hermosa y con un curioso adorno en su boca.

Sin embargo, fue Shiloh la que llamó la atención de las cámaras, pues se le vio con un vestido, algo que no se había visto casi nunca, ya que acostumbra a llevar pantalones.

Además, la joven habría usado un vestido de su madre, el cual lució en una gala de los Oscar.


Comentarios