BTS se une al universo de Marvel, su música hará parte de la nueva película: ‘Eternals’

La agrupación coreana formará parte de la banda sonora de la nueva cinta de Marvel que se estrenará el próximo 5 de noviembre.

/ GettyImages

El Universo cinematográfico de Marvel tiene millones de fanáticos en todo el mundo, quienes ahora están a la espera del estreno de la nueva película ‘Eternals’, la cual se lanzará el próximo 5 de noviembre y cuenta con actores de la talla de Angelina Jolie, Sama Hayek y Richard Madden.

Un tema que suele encantar son las bandas sonoras que componen a estas producciones, por lo que a través de las redes sociales se ha especulado sobre las canciones que tendrá esta nueva película.

Te puede interesar: Harry Styles llega al universo cinematográfico de Marvel

Para despejar estas dudas The Walt Disney Company Korea aseguró que la exitosa banda de K-Pop, BTS formará parte de la increíble banda sonora de 'Eternals', algo que sin duda también emocionó a miles de seguidores de Marvel, pues lo cierto es que esta agrupación coreana se ha convertido en un ícono musical.

La canción que se escuchará en la cinta será ‘Friends’, interpretada por los miembros Jimin y V, tema musical en el que cuentan la historia de su amistad.

La noticia ha sido celebrada por los fanáticos de BTS en todo el mundo y muchos han mencionado estar seguros de que los artistas coreanos son capaces de enamorar a  toda la industria del arte.


Comentarios