Alec Baldwin se pronuncia sobre el trágico accidente en el que mató a una mujer

"No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

/ GettyImages

El trágico accidente que se produjo en el set mientras el actor Alec Baldwin rodaba una parte de la película ‘Rust’, tiene conmocionado al mundo entero.

Hasta ahora lo que se conoce del suceso es que al actor le dieron una pistola la cual supuestamente era de fogueo, pero estaba cargada y al apretar el gatillo desafortunadamente acabó con la vida de Halyna Hutchins. Además, en el accidente también resultó herido el director de la película, Joel Souza.

Ahora, el actor se pronunció por primera vez sobre la tragedia y aseguró que: "No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia ", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodade

Además, mencionó que ha puesto en contacto con el esposo de Hutchins ofreciéndole todo su apoyo. "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Hasta el momento no se han presentado cargos y la autoridades siguen investigando el accidente.


Comentarios