Filtran video íntimo de Valentina ‘Mor’ Velásquez

Las imágenes han causado polémica y revuelo en diferentes redes sociales.

Filtran video íntimo de Valentina ‘Mor’ Velásquez

Valentina 'Mor'

Hace unas semanas se volvió viral en las redes sociales un video de ‘Petronita Show’ en el que estaba entrevistando a diferentes personas en el centro histórico de Cartagena.

En el video apareció Valentina Velázquez, una joven venezolana que vive en nuestro país hace algún tiempo y que adoptó el acento paisa, algo que llamó la atención del creador de contenido.

La mujer de 18 años se hace llamar 'Valentina Mor Velázquez' porque vivió dos años en Medellín y quedó enamorada del ‘mor’, palabra que popularizó el cantante colombiano FEID.

Mira También: “SALVAJE": LA SEGURA REVELA CÓMO ES EN LA CAMA Y SI USA JUGUETES SEXUALES

El video de la entrevista de Valentina se volvió viral en las redes sociales e hizo que la joven empezara a ganar seguidores en las redes sociales.

Recientemente, un video íntimo de la joven junto a un hombre al que le dicen ‘Samy el heladero’ se volvió viral, generado polémica en diferentes usuarios que han criticado a la venezolana y afirmado que solo lo hace por ganar reconocimiento.

A pesar de que la joven aseguró que el video fue hurtado de su celular, muchas personas aseguran que ella misma fue quien publicó el video para ganar reconocimiento.

Aquí algunas reacciones de las personas que han visto las imágenes:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios