La lujosa camioneta que le regaló Yeferson Cossio a su hermana en su cumpleaños

La joven quedó muy feliz y sorprendida con el regalo del creador de contenido.

La lujosa camioneta que le regaló Yeferson Cossio a su hermana en su cumpleaños

Cintia y Yeferson Cossio

A través de sus cuentas de Instagram, los creadores de contenido Yeferson Cossio y Cintia Cossio mostraron la lujosa camioneta que el colombiano le regaló a su hermana por su cumpleaños.

El joven colombiano, conocido por la gran labor social que realiza con animales y personas, y por el video de bromas que sube en las redes sociales, sorprendió a su familiar con una ostentosa camioneta traída directamente desde Dubái.

Cintia no escondió su emoción y, saltando y gritando celebró el gran regalo que tuvo su hermano con ella.  

Mira También: “TODAS LAS VIDAS VALEN LO MISMO”: YEFERSON COSSIO RESCATA A UN ERIZO ALBINO

“Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita, la persona más altruista que conozco, no solo estoy muy orgulloso de ti, sino que te admiro demasiado, te amo hermana menor, esto no es nada comparado con lo que mereces, pero fue con mucho amor. Éste bebé 0kms 2021, acaba de llegar directamente desde Dubái para ti”, fue parte del mensaje con el que Yeferson compartió el video de la celebración del cumpleaños de su hermana, a la que asisitieron sus más cercanos amigos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios