“Me siento sexy”: Jessica Cediel asegura que su página exclusiva es todo un éxito

La modelo y presentadora agradeció a las personas que se han suscrito a su página de contenido exclusivo.

“Me siento sexy”: Jessica Cediel asegura que su página exclusiva es todo un éxito

Jessica Cediel

A través de sus historias de Instagram, Jessica Cediel les agradeció a las personas que se han suscrito a su portal web, en el que prometió que compartiría contenido exclusivo.

La presentadora, considerada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país, aseguró que la página ha sido todo un éxito y que está muy feliz de la gran acogida que ha tenido.

En la página web de la colombiana, a la que se puede acceder pagando una mensualidad, hay fotos y videos exclusivos, detrás de cámaras, tips de belleza, chat con la presentadora y mucho más.

Mira También: ¡UY, PAJARITA! LILIANA GONZÁLEZ DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN CON LENCERÍA TRANSPARENTE

“Estoy muy feliz y quiero darles las gracias porque la página ha sido un éxito. Mil gracias a todos los que están allá conectados. Les envío un beso enorme. Hoy amanecí sintiéndome sexy”, fue el mensaje con el que la colombiana confirmó lo bien que le ha ido con su portal web.

Aunque muchas personas aseguran que la modelo vende desnudos, ella misma ha confirmado que no es así.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios