“¡Jose Juan, contesta!”: Hombre deja ‘en visto’ y se vengan dañándole el carro

Una mujer que fue ignorada por su enamorado decidió vengarse de él dañándole el carro y poniendo una enorme pancarta.

“¡Jose Juan, contesta!”: Hombre deja ‘en visto’ y se vengan dañándole el carro

JOSE JUAN CONTESTA

Se volvió viral en las redes sociales una serie de fotos en la que se ve la venganza que tomó una mujer que fue ignorada por su enamorado, quien decidió dejarla ‘en visto’.

La mujer se dejó llenar de ira y buscó el auto del hombre para escribirle con pintura negra “JOSE JUAN ALDANA CONTESTA”, algo que sin duda debió dejar en shock al dueño del vehículo.

No contenta con dañarle el carro al sujeto, la mujer colgó una pancarta en Churubusco, Ciudad de México, con el mensaje “Sé que pasarás por aquí. Me dejaste en visto, Jose Juan Aldana”.

Mira También: “TODAS LAS VIDAS VALEN LO MISMO”: YEFERSON COSSIO RESCATA A UN ERIZO ALBINO

Como era de esperarse, las imágenes del carro y la pancarta se volvieron virales en las redes sociales, en donde los usuarios han reaccionado de manera dividida.

Aunque muchas personas quedaron sorprendidas con lo realizado por la mujer, al parecer todo hace parte de una campaña publicitaria de ‘Me dejaste en visto’, una canción del artista guatemalteco Jose Juan Aldana.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios