Arma que usó Alec Baldwin habría sido utilizada fuera del set para practicar tiro al blanco

Según el portal TMZ, varias fuentes relacionadas a la producción aseguraron que la pistola habría pasado por las manos de la jefa de armas y un ayudante de dirección antes de llegar al actor.

/ GettyImages

Las autoridades avanzan en la investigación sobre el caso de Halyna Hutchins, quien murió luego de que accidentalmente Alec Baldwind le disparara con una arma de utilería la cual estaba cargada.

Varios hallazgos importantes se han determinado y uno de los más alarmantes es que la pistola habría sido utilizada por los miembros del equipo fuera del set para “divertirse” y aparentemente practicar tiro al blanco, reveló el portal estadounidense TMZ.

Esto fue confirmado por varias fuentes relaciacionadas a la producción, quienes aseguraron a TMZ que la pistola fue disparada fuera de horario, lo que podría explicar cómo una munición real terminó en la cámara del arma.

Te puede interesar: Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodaje

Además, mencionaron que el arma habría pasado por las manos de la jefa de armas y un ayudante de dirección antes de llegar a las de Baldwind, quien mientras practicaba una escena disparó accidentalmente y acabó con la vida de la directora de fotografía.

Por otro lado, el medio Times informó que en los últimos días, varos miembros del equipo han abandonado la producción de ‘Rust’ en protesta por el desafortunado accidente y por las condiciones laborales.

Por su parte, Alec Baldwin se ha visto muy afectado por lo sucedido y a través de sus redes sociales mencionó no tener palabras para describir lo que pasó y aseguró estar en contacto con la familia de Hutchins.


Comentarios