Elenco de ‘Friends’ se despidió de ‘Gunther’ con emotivo mensaje

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow se pronunciaron sobre la muerte de James.

/ Instagram: @mleblanc

James Michael Tyler recordado por su personaje de ‘Gunther’ en la exitosa serie estadounidense ‘Friends’, falleció a los 59 años de edad el domingo 24 de octubre en su casa según su representante Toni Benson.

La noticia de la partida de James ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y los seguidores de la producción han demostrado su tristeza con algunos mensajes conmovedores.

Pero los fanáticos no han sido los únicos en escribir unas hermosas palabras para recordar al actor, pues también Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), Courteney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe) se pronunciaron sobre la muerte de James.

Aniston compartió una inolvidable escena junto al recordado gerente de la cafetería ‘Central Perk’, quien le declaraba su amor a Rachel: "Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho".

Te puede interesar: Murió James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en 'Friends'

Por su parte, LeBlanc publicó una fotografía en la que aparecían juntos y escribió: "Nos reímos mucho, amigo. Se te extrañará".

Cox quiso recordar los valores con los que trabajó Tyler por 10 temporadas: "El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James".

De igual forma, Schwimmer resaltó las cualidades de su amigo: "James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo".

Por último Kudrow, quien entonó canciones como ‘Smelly Cat’ con su personaje en el bar de Gunther lo recordó con unas tiernas palabras: "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros"


Comentarios