La Liendra muestra su ostentosa camioneta de más de 600 millones de pesos

El influencer aseguró que comprando el vehículo cumplió otro de sus grandes sueños.

La Liendra muestra su ostentosa camioneta de más de 600 millones de pesos

La Liendra

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, mostró un video de cómo recibió su nueva camioneta.

De acuerdo con el joven, al que lo siguen casi 6 millones de personas en la red social, comprando el nuevo vehículo cumple uno de sus más grandes sueños.

“MI NUEVO VEHÍCULO. No olviden que no importa de dónde vengas, tienes derecho a soñar y tener todo lo que deseas… enfócate, trabaja y sueña”, fue el mensaje con el que el pereirano compartió el video de su nuevo vehículo: una camioneta Porsche valorada en más de 650 millones de pesos de colombianos.

Mira También: LA LUJOSA CAMIONETA QUE LE REGALÓ YEFERSON COSSIO A SU HERMANA EN SU CUMPLEAÑOS

Como era de esperarse, los seguidores del colombiano quedaron sorprendidos con el auto y lo felicitaron con comentarios como “Qué duro”, “felicitaciones”, “el mejor”, “bendiciones”, “te lo mereces”, entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios