Actor de ‘RUST’ asegura que las cámaras tenían más protección que los actores

Ian A. Hudson reveló que en el set en el que ocurrió la tragedia de Alec Baldwin se les dio más prioridad a los equipos que a los seres humanos.

Actor de ‘RUST’ asegura que las cámaras tenían más protección que los actores

Ian A. Hudson

Ian A. Hudson, actor de la película ‘Rust’, en la que Alec Baldwin disparó de manera accidental a Halyna Hutchins e hirió gravemente al director Joel Souza, reveló que en el set de grabación se protegieron más las cámaras que a los trabajadores.

De acuerdo con el actor, que habló con el medio TMZ, las armas que se iban a utilizar no eran lo suficientemente peligrosas como para que los actores tuvieran protección, pero si las cámaras de grabación que utilizaron, que son muy costosas.

Mira También: PRIMERAS IMÁGENES DE ALEC BALDWIN CON LA FAMILIA DE HALYNA HUTCHINS LUEGO DEL TRÁGICO ACCIDENTE

El actor, que grabó su última escena para ‘Rust’ el 8 de octubre, aseguró haberse sentido muy asustado y aterrado por la cantidad de armas que había en el set: 20 pistolas y dos rifles.

Hudson aseguró sentirse aterrado al ver que las armas de fogueo le disparaban a él directamente sin protección, mientras que la cámara que se encontraba cerca poseía un escudo protector.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios