Primeras imágenes de Alec Baldwin con la familia de Halyna Hutchins luego del trágico accidente

El actor ha estado en contacto con el esposo de Hutchins ofreciéndole su apoyo en medio del difícil momento.

/ GettyImages

En los últimos días el actor Alec Baldwin ha sido noticia luego del trágico accidente que le cobró la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins durante el rodaje de la película ‘Rust’.

Las autoridades determinaron que el arma de utilería estaba cargada debido a que habría sido usada fuera del set por personas de la producción para fines “recreativos”.

Varias personas cercanas a la producción aseguraron al portal TMZ que la pistola pasó por las manos de la jefa de armas y el ayudante de dirección David Halls, antes de que llegaran a las de Baldwin.

Además, la muerte de Hutchins ha desatado una ola de acciones dentro del equipo de rodaje, pues han abandonado la cinta debido a las condiciones del trabajo y ahora de negligencia.

Te puede interesar: Arma que usó Alec Baldwin habría sido utilizada fuera del set para practicar tiro al blanco

Alec Baldwin tras el trágico accidente

En redes sociales se han viralizado algunas fotografías del actor luego del accidente, en las que se vio muy afectado e incluso tuiteó un mensaje en el que aseguró no tener palabras para este momento tan difícil. Además, varias fuentes cercanas al actor mencionan que se encuentra "devastado" por esta situación.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza en relación con el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por todos nosotros. Estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”.

Algunos medios han capturado el momento en el que el actor y el esposo de Halyna, Matt Hutchins, se abrazan y allí también estaba presente el hijo de la fallecida, de tan solo 9 años.


Comentarios