Video: Karol G besó a una de sus bailarinas durante un concierto

El video ha generado polémica y todo tipo de reacciones en redes sociales.

/ GettyImages

Karol G se ha ganado un gran puesto dentro de la industria musical gracias a su indudable talento y a éxitos musicales como ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘200 copas’, canciones que se escuchan a todo volumen y que disfrutan todos sus fanáticos.

La cantante también se ha caracterizado por hablar sin tapujo y con libertad sobre algunos temas. Además, se ha mostrado muy fresca pues tiene una personalidad muy arrolladora y un carisma envidiable.

En los últimos días se ha viralizado un video de Karol G en medio del Uforia X Live, concierto donde se reúnen diversos artistas del género urbano.

Te puede interesar: Danna Paola presumió sus curvas y su nuevo look

En medio de su presentación y sin importarle lo que pensaran los demás, la artista colombiana se acercó a una de sus bailarinas y la besó apasionadamente.

Como era de esperarse este candente momento generó todo tipo de reacciones durante el show y por supuesto en redes sociales

Sin embargo, muchos internautas aseguraron que el beso con su bailarina fue falso, mientras otros la aplaudieron por hacer una presentación “diferente”.


Comentarios