‘Tokio’ reveló su escena favorita de ‘La Casa de Papel 5’

La actriz Úrsula Corberó, contó con quien compartió uno de los mejores momentos durante el rodaje de la serie.

/ Foto: Netflix

¡Alerta Spoiler!

'La Casa de Papel' ha sido uno de los éxitos más grandes de Netflix y sigue sumando seguidores en todas partes del mundo.

La historia nos ha dado momentos llenos de emoción y algunos llenos de tristeza, pues a lo largo de todas las temporadas hemos visto a morir a nuestros personajes favoritos y uno de los que nadie se lo esperaba era el de ‘Tokio’, mujer quien narra la serie y que murió en la primera parte de la quinta temporada de la producción.

Ahora los fanáticos están a la espera del estreno de la segunda parte de la última temporada, que se estrenará el próximo 3 de diciembre.

Te puede interesar: Video: Karol G besó a una de sus bailarinas durante un concierto

Úrsula Corberó, actriz que dio vida a ‘Tokio’ recordó algunos de los mejores momentos que vivió durante el rodaje de la serie. De hecho, quiso compartir con sus seguidores una de sus escenas favoritas de ‘La Casa de Papel 5’.

"Una de mis escenas favos de #LCDP5. Nos congelamos, pero valió la pena", escribió Corberó acompañando una de las escenas más románticas de la producción.

Se trata de la noche en la que Río usó sus mejores habilidades para conquistar a Tokio hasta el punto de hacerla bailar bajo las estrellas.

Por su parte Miguel Herrán (Río), le respondió con un tierno mensaje: “Contigo todo merece la pena amiga mía”.


Comentarios