Por celos, reconocido tiktoker le quitó la vida a su esposa

La pareja compartía videos en la popular red social y era conocida por su contenido.

Por celos, reconocido tiktoker le quitó la vida a su esposa

Ali Abuladan y Ana Abuladan

Ali Abuladan, un popular tiktoker que se hacía llamar Jinnkid en la popular red social, donde publicaba imitaciones del legendario Tony Montana, protagonista de la película ‘Scarface’ y personificado por Al Pacino, asesinó a su esposa Ana Abuladan, con quien también compartía contenido en Internet.

 

El hombre, que estaba viviendo en un hotel mientras espiaba a su esposa en el apartamento que tenían juntos ubicado en San Diego, California, la asesinó a ella y a un amigo porque pensó que le estaba siendo infiel con él, algo que fue desmentido por el abogado del distrito.

De acuerdo con medios locales, Ali ingresó a escondidas a la casa mientras la mujer estaba fuera para instalar un dispositivo auditivo en el iPad de su hija de 5 años, y así poder espiarla.

Mira También: ACTOR DE ‘RUST’ ASEGURA QUE LAS CÁMARAS TENÍAN MÁS PROTECCIÓN QUE LOS ACTORES

Tiempo después de poner el dispositivo, el hombre escuchó a su esposa hablar con otro y reaccionó de manera violenta. Ali regresó al apartamento y abrió fuego contra su esposa Ana y Rayburn Barron, un amigo de ella de 29 años.

Luego de cometer los asesinatos, el hombre llamó a las autoridades y confesó lo que había hecho.

El lamentable suceso ha generado revuelo en las redes sociales, pues Ana compartió en el pasado un video bailando junto a Ali en el que afirmaba que tenían una “relación sana y libre de drama”. Los usuarios en redes han asegurado que no hay que creer en lo que se ve en redes y que la vida muchas veces no es como la pintan los tiktokers y/o influencers.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios