‘Pa Mis Muchachas’, la potente colaboración de Christina Aguilera con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

.Las artistas unen su talento para crear una canción que empodera a las mujeres.

Christina Aguilera, una de las artistas pop más grandes del mundo, ha conectado nuevamente con su parte latina para lanzar ‘Pa Mis Muchachas’, una potente colaboración junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

La ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, se une a las exitosas artistas para crear un himno femenino con el que seguramente conquistarán a sus fanáticos.

Mira También: CHRISTINA AGUILERA SORPRENDE A SUS FANS CON INCREÍBLE CAMBIO DE LOOK

“‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar”, reveló la artista estadounidense con raíces ecuatorianas.

El tema fue escrito por Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G, Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez, y producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg