Zayn niega haber golpeado a su suegra Yolanda Hadid

El cantante se defendió de las acusaciones en su contra.

Zayn niega haber golpeado a su suegra Yolanda Hadid

La semana pasada Zayn fue noticia ya que su suegra, Yolanda hadid, lo acusó de haberla golpeado en una discusión que tuvieron.

Mira también: (VIDEO) J Balvin se cayó en un aeropuerto y se dio temendo golpe

De acuerdo con TMZ, Yolanda Hadid dijo que Zayn cometió un acto violeto contra ella y estaba evaluando interponer una demanda en contra del artista.

Zayn respondió con un comunicado en sus redes sociales en el que confirma que hubo un altercado con un miembro de la familia de Gigi.

En el escrito, el cantante dice que él es una persona muy discreta y que ha intentado crear un espacio privado en el que su hija pueda crecer con tranquilidad.

“Un espacio en el que los asuntos privados de la familia no sean expuestos en la esfera publica para que todos puedan opinar”, escribió Zayn.

Además agregó que no iba a “contestar reclamaciones por una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi compañera sentimental, quien entró en nuestra casa mientras mi pareja llevaba varias semanas por fuera”.

Te puede interesar:  Revelan más supuestas pruebas de que Chris Evans y Selena Gomez están saliendo

El cantante dijo que esperaba poder solucionar el problema y continuar protegiendo a su hija Khai y “la privacidad que ella merece”.

Luego, el cantante habló con TMZ y negó rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y “espero que vuelva a considerar sus falsas acusaciones y se incline por sanar estos asuntos familiares en privado”.


Comentarios