¡Atención fanáticos! Gorillaz estará en Colombia el próximo año

La banda británica vuelve al país luego de su éxito en el Estéreo Picnic del 2018.

/ Foto: Instagram

Sin duda alguna Gorillaz es una de las bandas más famosas en todo el mundo y es que con su música nos ha puesto rockear en más de una ocasión.

Muchos fanáticos aún recuerdan y sueñan con ese 25 de marzo del 2018, cuando el escenario principal del Estéreo Picnic se iluminó y Gorillaz se apoderó de la noche.

El grupo liderado por el británico Damón Albran se robó el corazón de los colombianos y contra los pronósticos del clima, pues ese día la lluvia cayó sin parar, todos los seguidores se quedaron para gritar a todo pulmón cada una de sus canciones.

Así que prepárate, porque el 2022 promete ser un año lleno de música, pues gracias a la reactivación, esperamos que todos los conciertos vuelvan a la normalidad. Razón por la que Gorrillaz vuelve al país luego de dos largos años.

Te puede interesar: Latin Grammy 2021: Christina Aguilera cantará uno de sus temas en español

La agrupación se ha caracterizado por su autenticidad pues desde que fue creada en 1998 ha sido una banda virtual y está compuesta por cuatro miembros ficticios: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Así que alista tu garganta para cantar éxitos musicales como: ‘Clint Eastwood’, ‘Feel Good inc’, ‘On Melancholy Hill’ y muchas más canciones de la agrupación, la cual se presentará el 12 mayo del próximo año en el Movistar Arena de Bogotá.


Comentarios