WhatsApp se actualiza y ahora permite editar fotos desde la versión web

Ahora puedes recortar, modificar y agregar emojis, stickers y textos a las fotos.

WhatsApp se actualiza y ahora permite editar fotos desde la versión web

WhatsApp Web / GettyImages

WhatsApp sigue posicionándose como una de las redes sociales más importantes del mundo, por lo que diariamente sus trabajadores se ven obligados a lanzar actualizaciones para mejorar la experiencia en la plataforma, como sucedió recientemente con su versión para web.

Resulta que ahora la aplicación de mensajería instantánea permite editar las fotografías en su plataforma para computador, algo que antes no estaba disponible y era indispensable para muchos usuarios.

Mira también: WHATSAPP: ¿QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL EDIFICIO CON UN CORAZÓN?

Con la nueva herramienta, los internautas podrán agregar emojis, stickers, textos, dibujar e incluso recortar la imagen que envíen al otro contacto, lo que facilitará el intercambio de contenidos desde la misma.

¿Cómo puedo habilitar la edición de fotos en WhatsApp Web?

Esta nueva opción se agregará automáticamente después de que actualices tu versión para escritorio. Solo tendrás que adjuntar la foto o arrastrarla hasta el chat al que deseas enviarla y en la parte superior de la misma aparecerán los diferentes íconos para modificar tu instantánea.

Te puede interesar: WHATSAPP: CÓMO CREAR RESPUESTAS AUTOMÁTICAS

Además de esta actualización, WhatsApp manifestó a través de sus redes sociales que ahora implementará la sugerencia de stickers mientras los usuarios escriben dentro de los chats, tal y como funciona desde hace tiempo con los emojis. Cabe recordar que esta herramienta solo está disponible para la versión móvil.


Comentarios