LOS40 MUSIC AWARDS 2021: Ed Sheeran encabeza el cartel de artistas

Los esperados premios se celebrarán el 12 de noviembre y contarán con las presentaciones en vivo de grandes artistas.

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca, España, una nueva edición de los LOS40 MUSIC AWARDS 2021; un reencuentro para celebrar la música.

El esperado evento contará con las actuaciones en vivo de grandes artistas internacionales y nacionales, que con su talento harán que la velada sea perfecta.

El exitoso artista británico Ed Sheraan encabeza el cartel de cantantes que se presentarán en los premios y alegrarán la noche con su música.

Mira También: LOS40 MUSIC AWARDS 2021: LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS

Los otros artistas que cantarán en vivo son Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Melendi, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic feat. A7s, Beret, Hombres G, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna.

Ed Sheeran y C. Tangana seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra, son algunos de los artistas favoritos para ganarse los galardones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg