Travis Scott se pronuncia sobre la tragedia en el festival Astroworld

Durante el concierto fallecieron ocho personas y al menos 20 resultaron heridas, luego de que se presentara una abalancha humana.

/ GettyImages

Durante el festival Astroworld en Houston, Estados Unidos ocho personas perdieron su vida y al menos 20 resultaron heridas en medio de una avalancha humana que aplastó a varios asistentes.

Travis Scott fue el organizador del evento que duraba dos días y prometía ser un gran festival, sin embargo, el rapero no podía imaginarse que la noche se convertiría en una pesadilla.

El rapero se pronunció sobre la tragedia a través de sus redes sociales y aseguró: "Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en el Festival de Astroworld”

“El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y al Parque NRG por su respuesta y apoyo inmediatos. Los amo a todos”, tuiteó el rapero.

Te puede interesar: Ocho personas pierden la vida tras avalancha humana en Astroworld

Demandan a Travis Scott:

La tragedia ha causado indignación en el país norteamericano ya que el rapero continuó con el concierto, razón por la que fue demandado por un asistente que resultó herido.

Según CNN, la demanda fue presentada en el condado de Harris, Texas en la que también está involucrada la compañía de entretenimiento Live Nation, promotora de conciertos.

"Los acusados no planificaron ni llevaron a cabo correctamente el concierto de manera segura. En cambio, ignoraron conscientemente los riesgos extremos de daño a los asistentes al concierto y, en algunos casos, alentaron y fomentaron activamente comportamientos peligrosos. Su negligencia grave causó lesiones graves al demandante", dice la demanda.

Las autoridades siguen investigando el accidente, con el fin de esclarecer los hechos y determinar la muerte de las ocho personas.


Comentarios