Demi Lovato se suma al mercado erótico con su propio juguete sexual

¡Empoderador! Así definió la cantante su nuevo vibrador con el que busca eliminar el estigma asociado con el placer sexual

/ GettyImages

Demi Lovato cuenta con una de las voces más increíbles de todo el mundo y desde muy pequeña la cantante ha estado sumergida en el mundo del entretenimiento, de hecho su primera aparición en pantalla fue en el programa infantil ‘Barney’.

Lovato alcanzó la fama al ser una "chica Disney", protagonizando‘Camp Rock’ y, posteriormente tuvo su propia seria llamada ‘Sunny entre estrellas’.

Todo indica que Demi es una famosa con muchas facetas y ahora no solo está en la música, sino también decidió unirse al mercado erótico lanzando sus juguetes sexuales.

Se trata de un vibrador al que nombró ‘Demi Wand’ (La varita de Demi) el cual también destaca por su color amarillo. Sin embargo, la cantante aclaró que no dejará su carrera artística y tampoco quiere que este nuevo emprendimiento sea visto como un hobby.

Te puede interesar: "Somos personas parecidas": El día en el que Ed Sheeran conoció a J Balvin

Con este nuevo proyecto, la artista buscar eliminar el estigma que, al parecer, aún se asocia con el placer sexual y también espera que con este dispositivo las personas es alcanzar otro nivel de satisfacción.

“¡Les presento “Demi wand”! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel”, escribió Demi acompañando su publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


Comentarios