“Somos personas parecidas”: El día en el que Ed Sheeran conoció a J Balvin

En entrevista con LOS40, Ed Sheeran nos dio detalles de su amistad con el reguetonero, experiencias de su vida y habló de su nuevo álbum ‘=’.

“Somos personas parecidas”: El día en el que Ed Sheeran conoció a J Balvin

¡Un romántico y soñador! Así es Ed Sheeran, el cantante que se ha convertido en todo un ícono musical y que con éxitos musicales como ‘Shape of you’ y ‘Perfect’ ha llegado a todos los rincones del mundo.

El artista está en pleno estreno de un nuevo álbum en solitario llamado ‘=’ y, para conocer un poquito más sobre este proyecto musical en LOS40 lo entrevistamos. Una charla llena de experiencias, sonidos y detalles.

Mira también:  LOS40 MUSIC AWARDS 2021: Ed Sheeran encabeza el cartel de artistas

En esta ocasión, Roberto Cardona se sumergió en el mundo de Ed Sheeran, “viajando” a Inglaterra y “transportando” al cantante a nuestra amada Colombia.

¿Por qué ponerle ‘=’ a un álbum?

Seguramente una de las preguntas que más se hacen los fanáticos del cantante es de dónde nació el nombre de su álbum ‘=’.

Ed confesó que este nombre hace parte del crecimiento personal en su vida, en el que aprendió y ahora en los 30 conoció el significado de su vida.

“Creo que mis 20 fueron mucho de cuestionar mi vida y los 30 mucho de lo que realmente se trata la vida. Ahora estoy casado, tengo una hija, un amigo falleció y realmente me enseñó a vivir la vida al máximo. Este álbum es un reflejo de todo esto”, expresó el cantante.

Te puede interesar:  Ed Sheeran muestra su nueva faceta como padre y esposo en su álbum ‘=’

El artista también habló de la importancia de tener un disco en solitario, en el que pueda mostrarse tal y como es, pues anteriormente ya había lanzado un álbum con colaboraciones con artistas como Paulo Londra, Brunos Mars, Camila Cabello y Cardi B.

¿Una adicción con los símbolos matemáticos?

Probablemente todos nos hemos preguntado por qué Ed Sheeran le pone nombres de símbolos a sus proyectos musicales, pues la respuesta nos dejó sorprendidos: una marca, una muy auténtica.

“Quería tener símbolos y colores conectados. Tuve ‘+’ que era naranja, con un símbolo de suma. Luego ‘X’ de color verde, con el símbolo de multiplicar y ‘÷’, el cual es azul y lleva el símbolo de división”.

El intérprete de ‘Bad Habits’, confesó que ha sido un momento único para los artistas británicos pues varios como Adele, Dua Lipa y Elton John están haciendo éxitos musicales, por lo que es un buen momento para que él también siga sorprendiendo con su música. Además, se siente orgulloso de pertenecer a la lista de los mejores cantantes del mundo.

“Estoy muy orgullo de ser del país que soy, de la cultura de la que soy. Nuestra música viene de una pequeña isla que viaja y se expande por el mundo, y estar en la misma lista es… tú sabes, crecí escuchando la música de Elton John, Adele llegó unos pocos años antes que yo, pero ha sido una influencia muy grande en mi carrera también. Estar en esa conversación ahora, es un gran honor y estaré honestamente llevando la bandera a nivel mundial”.

Mira también: Courteney Cox y Ed Sheeran recrean baile de Ross y Monica en FRIENDS

¡Amigo de J Balvin!

Ed Sheeran mostró su gran afecto por el cantante paisa, a quien conoció de casualidad en un gimnasio y desde entonces han mantenido una amistad. Incluso, mencionó lo mucho que le gustaría hacer una colaboración con el colombiano.

“Sabes, es una historia loca y por eso creo que está destinada a serlo. Yo estoy en un gimnasio, y solo estoy yo con otra persona más y escucho este acento… Lo escucho decir “Spotify” y yo lo escucho y digo “yo reconozco esta voz” y fue como “ok”. Luego me fui a una bicicleta de ejercicio y lo siento detrás de mí. Él pasa por detrás con su tapabocas y yo como “J Balvin” y él como “sí, pensaba que eras tú”, ahí comenzamos a tener una conversación y eso es lo sorprendente de la situación, que éramos él y yo, nadie más allí. Y hablamos probablemente una hora y media (…) hemos estado en contacto desde entonces y realmente me sentí conectado con él. Sentí que somos personas parecidas, hemos tenido experiencias de vida parecidas”, confesó.

Además, reveló que le gustaría hacer una colaboración con el intérprete de ‘Rojo’. Sin embargo, no tiene mucho afán, pues espera que sea algo increíble.

Por último, nos emocionó al contarnos que desea volver a Colombia y conocer Medellín junto a J Balvin.

Escucha toda nuestra entrevista aquí:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!