“Somos personas parecidas”: El día en el que Ed Sheeran conoció a J Balvin

En entrevista con LOS40, Ed Sheeran nos dio detalles de su amistad con el reguetonero, experiencias de su vida y habló de su nuevo álbum ‘=’.

(Foto: Getty Images)

¡Un romántico y soñador! Así es Ed Sheeran, el cantante que se ha convertido en todo un ícono musical y que con éxitos musicales como ‘Shape of you’ y ‘Perfect’ ha llegado a todos los rincones del mundo.

El artista está en pleno estreno de un nuevo álbum en solitario llamado ‘=’ y, para conocer un poquito más sobre este proyecto musical en LOS40 lo entrevistamos. Una charla llena de experiencias, sonidos y detalles.

Mira también:  LOS40 MUSIC AWARDS 2021: Ed Sheeran encabeza el cartel de artistas

En esta ocasión, Roberto Cardona se sumergió en el mundo de Ed Sheeran, “viajando” a Inglaterra y “transportando” al cantante a nuestra amada Colombia.

¿Por qué ponerle ‘=’ a un álbum?

Seguramente una de las preguntas que más se hacen los fanáticos del cantante es de dónde nació el nombre de su álbum ‘=’.

Ed confesó que este nombre hace parte del crecimiento personal en su vida, en el que aprendió y ahora en los 30 conoció el significado de su vida.

“Creo que mis 20 fueron mucho de cuestionar mi vida y los 30 mucho de lo que realmente se trata la vida. Ahora estoy casado, tengo una hija, un amigo falleció y realmente me enseñó a vivir la vida al máximo. Este álbum es un reflejo de todo esto”, expresó el cantante.

Te puede interesar:  Ed Sheeran muestra su nueva faceta como padre y esposo en su álbum ‘=’

El artista también habló de la importancia de tener un disco en solitario, en el que pueda mostrarse tal y como es, pues anteriormente ya había lanzado un álbum con colaboraciones con artistas como Paulo Londra, Brunos Mars, Camila Cabello y Cardi B.

¿Una adicción con los símbolos matemáticos?

Probablemente todos nos hemos preguntado por qué Ed Sheeran le pone nombres de símbolos a sus proyectos musicales, pues la respuesta nos dejó sorprendidos: una marca, una muy auténtica.

“Quería tener símbolos y colores conectados. Tuve ‘+’ que era naranja, con un símbolo de suma. Luego ‘X’ de color verde, con el símbolo de multiplicar y ‘÷’, el cual es azul y lleva el símbolo de división”.

El intérprete de ‘Bad Habits’, confesó que ha sido un momento único para los artistas británicos pues varios como Adele, Dua Lipa y Elton John están haciendo éxitos musicales, por lo que es un buen momento para que él también siga sorprendiendo con su música. Además, se siente orgulloso de pertenecer a la lista de los mejores cantantes del mundo.

“Estoy muy orgullo de ser del país que soy, de la cultura de la que soy. Nuestra música viene de una pequeña isla que viaja y se expande por el mundo, y estar en la misma lista es… tú sabes, crecí escuchando la música de Elton John, Adele llegó unos pocos años antes que yo, pero ha sido una influencia muy grande en mi carrera también. Estar en esa conversación ahora, es un gran honor y estaré honestamente llevando la bandera a nivel mundial”.

Mira también: Courteney Cox y Ed Sheeran recrean baile de Ross y Monica en FRIENDS

¡Amigo de J Balvin!

Ed Sheeran mostró su gran afecto por el cantante paisa, a quien conoció de casualidad en un gimnasio y desde entonces han mantenido una amistad. Incluso, mencionó lo mucho que le gustaría hacer una colaboración con el colombiano.

“Sabes, es una historia loca y por eso creo que está destinada a serlo. Yo estoy en un gimnasio, y solo estoy yo con otra persona más y escucho este acento… Lo escucho decir “Spotify” y yo lo escucho y digo “yo reconozco esta voz” y fue como “ok”. Luego me fui a una bicicleta de ejercicio y lo siento detrás de mí. Él pasa por detrás con su tapabocas y yo como “J Balvin” y él como “sí, pensaba que eras tú”, ahí comenzamos a tener una conversación y eso es lo sorprendente de la situación, que éramos él y yo, nadie más allí. Y hablamos probablemente una hora y media (…) hemos estado en contacto desde entonces y realmente me sentí conectado con él. Sentí que somos personas parecidas, hemos tenido experiencias de vida parecidas”, confesó.

Además, reveló que le gustaría hacer una colaboración con el intérprete de ‘Rojo’. Sin embargo, no tiene mucho afán, pues espera que sea algo increíble.

Por último, nos emocionó al contarnos que desea volver a Colombia y conocer Medellín junto a J Balvin.

Escucha toda nuestra entrevista aquí:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad