Joven de 22 años es declarada con muerte cerebral por lesiones sufridas en Astroworld

La familia de la mujer reveló que se encuentra conectada a un ventilador y no ha mostrado muestras de mejoría desde que llegó al hospital.

Joven de 22 años es declarada con muerte cerebral por lesiones sufridas en Astroworld

Bharti Shahani

De acuerdo con el medio ABC 13 Houston, Bharti Shahani, una de las tres víctimas de la tragedia del festival Astroworld que aún permanecen hospitalizadas, fue declarada con muerte cerebral por los trabajadores de salud.

Las graves lesiones que sufrió la joven de 22 años, estudiante de Sistemas Electrónicos en la Universidad A&M de Texas, hicieron que la joven desarrollara una inflamación cerebral del 90%.

La familia de Bharti confirmó que la joven está conectada a un ventilador y no ha mostrado actividad cerebral desde que llegó al Hospital Metodista de Houston el pasado sábado por la mañana.

Mira También: TRAVIS SCOTT SE PRONUNCIA SOBRE LA TRAGEDIA EN EL FESTIVAL ASTROWORLD

“Los médicos dicen que las posibilidades de supervivencia son nulas, lo que no he hablado con mi mujer hasta ahora. Seguimos diciendo que rezaremos. Pido a todo Houston que rece por ella. Quizá las oraciones puedan obrar un milagro”, reveló el padre de la joven, Sunny Shahani, a una emisora local.

La familia de Bharti Shahani crearon un GoFundMe para poder pagar los gastos hospitalarios de la joven.

Travis Scott, Live Nation y otros implicados en la realización del festival han recibido 35 demandas y de acuerdo con el abogado Alex Hilliard, llegarán cientos más.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios