¿Pitbull con pelo? La verdad de la foto que se hizo viral

En redes sociales cientos de internautas reaccionaron al supuesto cambio que se realizó el cantante.

/ GettyImages

En redes sociales se hizo viral una fotografía en la que aparece el cantante Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, con una melena envidiable y una tupida barba, lo que lo hacía ver irreconocible.

Es normal que veamos a nuestros artistas favoritos cambiar de look y sorprender al mundo con un nuevo estilo. Sin embargo, hay otros que evitan cambiarlo pues hacen parte de su marca y personalidad.

Precisamente ese es el caso de Pitbull, ya que lo conocemos como un hombre completamente rapado y que siempre lleva gafas de sol.

Te puede interesar: 'El juego del Calamar' destronó a 'Game of Thrones' con su contenido en YouTube

Sin embargo, esta imagen generó que las redes sociales estallaran y rápidamente la publicación se llenó de todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

¿Qué hay detrás de la viral foto?

Si te emocionaste al ver al artista diferente, lo sentimos, pero las imágenes no son reales. Hasta el momento el cantante no ha decidido dejarse crecer el cabello, la barba y mucho menos usa una peluca.

Se trata de un montaje que realizó una usuaria de TikTok con una aplicación y lo grabó: “Le puse pelo a Pitbull”, expresó la joven. A pesar de que no es verdad, tenemos que reconocer que el artista luciría muy guapo.


Comentarios