Lina Tejeiro afirmó que tiene un "nuevo amor"

La reconocida actriz aseguró que está muy feliz con su nuevo amor.

Lina Tejeiro / Getty Images

Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas más activas en redes sociales, donde no solo acumula más de 8,6 millones de seguidores, sino que además está en constante contacto con ellos a través de sus contenidos.

Mira también: Karol G se levantó el vestido y puso a volar la imaginación de más de uno

En los últimos días, la reconocida actriz de 'La Ley del Corazón' decidió realizar una dinámica de 'Verdadero o Falso' en la caja de preguntas de Instagram, con el objetivo de divertirse un poco y compartir con sus fanáticos.

Varios interrogantes salieron a la luz como que si realizaría una Lina Tejeiroen su hogar, o si un clavo saca a otro clavo; pero en difinitiva la que más llamó la atención fue una sobre su "nuevo amor".

Uno de sus seguidores le preguntó si era verdad que tenía un nuevo amor que la estaba haciendo "muy feliz", a lo que ella contestó: "Verdadero, y ese amor... Es el amor propio".

Te puede interesar: ¡Britney Spears es libre! Juez termina con la tutela de su padre y tutores

El comentario logró divertir a varios internautas, quienes además compartieron las declaraciones en diferentes redes sociales como Twitter, donde un usuario escribió: "Lina Tejeiro, siempre tan espontánea, habló del amor propio".


Comentarios