"Lárguese, no me siga": La Segura le responde a los que la critican por su salud

La influenciadora se dirigió a las personas que envían mensajes "crueles" sobre su estado de salud.

Desde hace varios días, La Segura ha estado contando que viene sufriendo algunos quebrantos de salud producto de un accidente que sucedió en 2013, cuando fue impactada por una bala perdida que afectó su médula.

Mira también: "Voy a hacer lo que esté en mis manos para ayudar": J Balvin sobre las fuertes lluvias en Medellín

En sus redes sociales, la caleña manifestó que en la última semana ha vuelto a sentir los fuertes dolores que le quedaron como secuelas de la emergencia ocurrida en Cali a sus 20 años.

Mediante sus historias de Instagram, la reconocida influencer le agradeció a los seguidores que se han interesado por su estado de salud y le han deseado una pronta recuperación.

"Sé que tengo una comunidad preciosa y una comunidad muy grande que de verdad me quiere, que de verdad se preocupa por cómo estoy", declaró.

Sin embargo, también aseguró que existen personas que no tienen "empatía en su corazón, ni amor en su alma", ya que hacen comentarios "crueles" sobre su salud.

Te puede interesar: Lina Tejeiro afirmó que tiene un "nuevo amor"

Además, afirmó que estas personas la critican y dicen que sus dolores son un "show" para llamar la atención en redes sociales, donde acumula más de siete millones de seguidores.

"Juep***, ojalá les pudiera dar el gusto a esas personas de estar haciendo show (...) nadie puede entender ni sentir el 'fucking' dolor que estoy sintiendo hace una semana", expresó entre lágrimas la influenciadora.

Finalmente, La Segura dijo que no iba a dejar de dar actualizaciones sobre su salud, y envió un contundente mensaje para los que la criticaban o enviaban mensajes crueles sobre sus dolores:

"Al que no le guste verme o que piense que lo estoy haciendo por otra cosa, lárguese de aquí, no me siga y ya, eso es todo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios