"¿A ti se te habla o se te reza?", le dicen a Jessica Cediel por fotos con escote

La presentadora volvió a dejar sin aliento a más de uno.

Jessica Cediel / Getty Images

Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional. La bogotana de 39 años no solo se ha destacado por su trabajo como presentadora y modelo, sino que también ha acumulado infinidades de enamorados en todo el país por su belleza.

Mira también: "Esta soy yo haciendo el 2": Greeicy usó el baño de Alejandro Sanz y compartió el video

Además de ser una celebridad en televisión, Cediel también ha creado una comunidad en redes sociales, donde tiene más de ocho millones de seguidores con quienes interactúa diariamente a través de sus contenidos.

Recientemente compartió unas fotografías que dejaron a más de uno suspirando, en las que aparece usando un escote profundo con una blusa negra y un pantalón del mismo color que resalta su cintura.

"Oye tú... ME GUSTAS ¿Qué es lo que más te gusta de mi personalidad o de mi físico? Te leo", escribió la famosa en la publicación.

Las instantáneas no solo superaron los 215.000 'likes', sino que también alcanzaron grandes cantidades de comentarios de fanáticos de Jessica, quienes mencionaron los aspectos preferidos de ella.

Te puede interesar: "Lárguese, no me siga": La Segura le responde a los que la critican por su salud

"Sus cejas", "Su cabello", "Lo auténtica y sencilla que es", son algunos de los atributos que resaltaron sus seguidores, quienes además le escribieron mensajes de fascinación como: "¿A ti se te habla o se te reza?".


Comentarios