'Peter La Anguila' reaparece en redes y su baile conquista TikTok

El personaje volvió a aparecer con su legendario baile, lanzado en 2012.

Foto tomada de Instagram / @peterlaanguilareal

Si eres de los que tienen redes sociales desde hace más de 10 años, es imposible que no recuerdes a 'Peter La Anguila', el legendario personaje que saltó a la fama con su éxito 'El Estilo De Peter La Anguila'.

Esta canción, estrenada en el 2012, fue lanzada con un video musical en el que Pedro Damián Miyan, nombre real de 'Peter', aparece usando un pequeño traje de baño mientras hace un particular baile que rápidamente se volvió viral.

Mira también: "Esta soy yo haciendo el 2": Greeicy usó el baño de Alejandro Sanz y compartió el video

Actualmente, el videoclip del tema supera los 58 millones de reproducciones en YouTube, plataforma donde inicialmente se dio a conocer.

Sin embargo, después de esta canción, 'Peter La Anguila' desapareció del radar de los internautas, y aunque quiso continuar en el estrellato con diferentes sencillos, ninguno tuvo tanto éxito como 'El Estilo De Peter La Anguila'.

Ahora, casi 10 años después, Miyan vuelve a aparecer en las redes sociales, pero esta vez en TikTok, una de las plataformas más populares del momento.

Con su característico baile, 'Peter La Anguila' ha logrado acumular más de 820 mil seguidores en la red social, donde millones de personas han publicado videos danzando al estilo de la popular canción.

Además, Pedro ha estado compartiendo los videos de sus seguidores junto con su reacción, con lo que ha logrado infinidades de reproducciones en TikTok y más de 4,6 millones de 'Me gusta'.

Te puede interesar: ¿Pitbull con pelo? La verdad de la foto que se hizo viral

Hasta el momento, el intérprete cubano sigue posicionándose con su popular canción que lo llevó a la fama durante un determinado tiempo.

¿Ya hiciste tu TikTok bailando 'El Estilo De Peter La Anguila'?


Comentarios