"Mi todo favorito": Kourtney Kardashian envía emotivo mensaje a Travis Barker por su cumpleaños

La celebridad compartió algunas emotivas fotografías de su relación.

Kourtney Kardashian y Travis Barker / Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker conforman una de las relaciones más queridas de la farándula internacional; desde que la socialité y el baterista formalizaron su relación y decidieron comprometerse, su amor ha sido captado por diferentes fanáticos y amigos que aplauden su relación.

Mira también: "Esta soy yo haciendo el 2": Greeicy usó el baño de Alejandro Sanz y compartió el video

Este 14 de noviembre, el legendario baterista de Blink-182 está cumpliendo 46 años, y su prometida no podía quedarse atrás con uno de los emotivos mensajes que usualmente se comparten en redes sociales.

 "Te amo más que a nada. Mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños a ti, mi bebé!", escribió la integrante del clan Kardashian - Jenner en una publicación revelada en su cuenta de Instagram, donde compartió diferentes instantáneas que demuestran el profundo amor que se tienen.

Con solo una hora de haber sido publicadas, las imágenes ya superaron los 1.200.000 'likes', y alcanzaron grandes cantidades de comentarios de amigos y fanáticos, quienes celebran su unión.

Te puede interesar: "Lárguese, no me siga": La Segura le responde a los que la critican por su salud

"Son tiernos. Feliz cumpleaños, Travis", "Bellezas", "La pareja más interesante de ver", "Mis favoritos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post.


Comentarios