Taylor Swift: las historias de amor que inspiraron algunas de sus canciones

Recientemente la cantante lanzó su nueva edición de su disco 'Red', el cual supuestamente está inspirado en su romance con el actor Jake Gyllenhaal.

Taylor Swift / Getty Images

Después del lanzamiento de su disco remasterizado ‘Red’, Taylor Swift ha encabezado las tendencias de internet no solo por la nueva edición del álbum creado en 2012, sino también por el contenido del mismo, el cual supuestamente está inspirado en su corto romance con Jake Gyllenhaal.

De acuerdo con los rumores de la farándula, el tema ‘All Too Well’ está basado en su relación con el actor, recordado por sus papeles en grandes producciones como ‘Spider-Man: lejos de casa’.

“Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez hubiera estado bien, y eso me hizo querer morir”, dice una estrofa de la versión actualizada de la canción, que ahora dura 10 minutos.

Mira también: ¡Irreconocible! Así luce Lindsay Lohan en su regreso a las pantallas

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la intérprete de 31 años crea grandes obras gracias a sus rupturas amorosas. Por eso hoy recordamos algunas de las historias de amor de Swift que se volvieron fuente de inspiración:

Joe Jonas - ‘Forever and Always’

/ GettyImages

La cantante y el talento de Disney estuvieron juntos desde julio a octubre de 2008. Todo acabó cuando Joe supuestamente llamó a Taylor para terminar.

Se dice que las canciones ‘Last Kiss’ y ‘Forever and Always’ fueron producto de esta ruptura amorosa.

Taylor Lautner - ‘Back to December’

/ GettyImages

Los famosos salieron durante el 2009, después de conocerse en el rodaje de la película ‘Historias de San Valentín'. Su relación duró de agosto a noviembre, y aparentemente dejó como resultado el tema ‘Back to December’.

Te puede interesar: ¡Se casa! Taylor Lautner, el recordado Jacob de ‘Crepúsculo’, le pidió matrimonio a su novia

John Mayer -  ‘Dear John’

/ GettyImages

Los dos artistas comenzaron a salir en diciembre de 2009, después de su colaboración en el sencillo ‘Half of My Heart’. Sin embargo, solo duraron un poco más de dos meses.

Los rumores apuntan a que las canciones ‘Dear John’, ‘Ours’ y ‘I Knew You Were Trouble’ están inspirados en su experiencia juntos.

Jake Gyllenhaal - 'Red'

/ GettyImages

Como se había mencionado anteriormente, algunos de los temas de su álbum ‘Red’ están inspirados en la relación de la cantante con el actor, que tuvo lugar desde octubre de 2010 hasta enero de 2011.

Conor Kennedy - ‘Begin Again’

/ GettyImages

La relación de la cantante con Kennedy, que tuvo lugar en 2012, no duró más de tres meses, y dejó como recordatorio la canción ‘Begin Again’, que supuestamente está basada en su romance.

Harry Styles -  ‘Style’

/ GettyImages

Posteriormente, la cantante comenzó a salir con el exOne Direction, específicamente en noviembre de 2012. No obstante, la relación finalizó en enero de 2013, y sirvió como inspiración para las canciones ‘Out of the Woods’ y ‘Style’.

Calvin Harris - ‘I Did Something Bad’

/ GettyImages

Se dice que ‘I Did Something Bad’ es el fruto de este romance que comenzó en febrero de 2015 y terminó en mayo de 2016.

Tom Hiddleston -  ‘Getaway Car’

/ GettyImages

Después de conocerse en la Met Gala del 2016, el famoso ‘Loki’ salió con la cantante desde mayo hasta septiembre de ese mismo año, y su resultado fue el tema ‘Getaway Car’.

Lee también: "El multiverso es real": Tom Holland revela nuevo póster de 'Spider-Man: No Way Home'

Joe Alwyn - 'Lover'

/ GettyImages

El actor y modelo británico de 30 años ha estado saliendo con la estrella del pop desde mayo de 2017, y, según dicen los fans de Swift, ‘Lover’, su disco del 2019, fue creado en honor a su actual novio.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!