Epa Colombia se emocionó con el triunfo de Santa Fe y le propuso matrimonio a su novia

La propuesta de la empresaria generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

/ Foto Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia está pasando por momentos muy buenos en su vida y dando pasos enormes, pues hace poco le mostró a sus seguidores su nueva propiedad, un enorme penthouse, del cual se siente muy orgullosa.

Pero nuevamente ha sido tendencia y esta vez por una emotiva propuesta que le hizo a su novia la futbolista Diana Celis, en medio del triunfo del equipo femenino Independiente Santa Fe.

La empresaria grabó el momento en el que su pareja anotó un gol desde el punto de penal y posteriormente clasificaron a la final de la Copa Libertadores de América, tras derrotar al equipo Ferroviaria.

Te puede interesar: "Gracias por comprar mis keratinas": Epa Colombia mostró su nuevo penthouse

Es claro que la victoria llenó de emoción a la influencer, tanto así que le dedicó unas hermosas palabras a Celis mientras veía el partido desde su casa.

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, expresó la empresaria de keratinas.

Sin embargo, esto solo fue el principio, pues mientras repetía en varias ocasiones lo mucho que la amaba escribió: “Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”

Su propuesta de matrimonio ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y muchos de sus fanáticos demostraron su alegría por este romántico momento.

Por su parte, Diana Celis no se ha pronunciado al respecto y los seguidores de la empresaria están a la espera de ver la respuesta de la deportista.


Comentarios