“Debemos aplaudirla por adoptar su propia libertad”, Lady Gaga sobre Britney Spears

La cantante se pronunció luego de que un juez decidiera ponerle fin a la tutela con la que el padre de Britney controlaba gran parte de su vida.

/ GettyImages

El movimiento #FreeBritney generó todo tipo de comentarios y reacciones en todo el mundo.

Por varios años los fanáticos de la cantante Britney Spears levantaron su voz para que se le retirara la tutela a su padre con la que controlaba gran parte de su vida.

Lady Gaga fue una de las celebridades que se pronunció al respecto y quiso dedicarle unas bellas palabras a su colega, en las que además de cuestionar el sistema legal invitó a todos a animar a la ‘Princesa del Pop’ durante esta etapa de su vida.

“Al sistema legal no le importa lo que tengamos que decir (…) estoy alegre por Britney pero no quiero hablar de ella, quiero que todo el mundo sepa que podemos animarla”, expresó la intérprete de ‘Poker Face’.

Te puede interesar: Adele reveló la razón por la que bajo de peso

Gaga celebró el triunfo de Britney y mencionó que es ella la que ha luchado por su propia libertad: “Es ella la que está haciendo que todo esto pase. Debemos aplaudirla por adoptar su propia libertad, puntualizó.

Por otro lado, Britney quiso agradecerles a sus fanáticos por el eco que causó el numeral #FreeBritney, pero ahora decidió cambiarlo para expresar su libertad a ‘Britney liberada’: #FreedBritney.


Comentarios