Adele reveló la razón por la que bajó de peso

La cantante habló con Oprah y se sinceró sobre su pérdida de peso y la ansiedad que sufrió luego del divorcio.

Adele reveló la razón por la que bajo de peso

El esperado primer concierto de Adele en más de seis años salió al aire este domingo 14 de noviembre y la cantante reveló algunos detalles de su vida personal y canciones que estarán incluidas en su próximo álbum ‘30’.

Mira también: Taylor Swift lanzó el cortometraje de 'All Too Well' y es todo lo que nos imaginamos

La cantante habló con Oprah Winfrey sobre su pérdida de peso y la ansiedad que sufrió luego de separarse. También dio detalles del proceso de creación de este último álbum y el tiempo que estuvo alejada de la música.

Adele estuvo desaparecida de la industria de la música por más de 6 años y sorprendió cuando un día compartió una fotografía en su Instagram en la que lucía totalmente diferente, con una notable pérdida de peso.

La cantante aseguró que bajó de peso por su salud mental ya que se enfrentó a muchos ataques de ansiedad luego de separarse. Adele vio que su ansiedad mejoró cuando inició a ir al gimnasio entonces lo convirtió en un hábito.

Te puede interesar:  ¡Ya casi! Adele revela el nombre de las canciones de su próximo disco

Así como muchos se alegraron por la cantante por la pérdida de peso, otros la atacaron e hicieron comentarios hirientes en sus publicaciones. Adele dijo que eso no la sorprendía.

“Mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña, o soy sexy o no", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)


Comentarios